Ecologia

No mas productos contaminantes

sábado, 8 de noviembre de 2014

Los jabones que he hecho hasta ahora.

Pongo fotos de todos los que tengo hechos  y me quedan de momento. Si alguien esta interesado en comprarme que se ponga en contacto con migo.

 De Aloe Vera

 De Vainilla

 De Menta


De Romero y Tomillo.
Tambien tengo Jabón natural solo con aceite de oliva rallado para hacer jabón liquido para lavadora y para  gel de ducha.

Tengo que contaros que hasta el momento he hecho jabones de Vainilla, Canela, Aloe Vera.  Menta,Tomillo y romero Y por supuesto el normal , hecho solo con aceite, sosa y agua.
También estoy haciendo Aceites esenciales de Romero. y haré de Tomillo y Lavanda. Para poder hacer jabones con esos aceites, que también son muy beneficiosos para la piel.
Todo esto requiere mucho tiempo, primero en la preparación y luego en el tiempo que necesitan todas estas cosas para poder ser utilizadas. Por ejemplo el jabón, necesita un mes de maduración, antes de ese tiempo no es aconsejable su uso ya que la Sosa  puede perjudicar, hay que esperar a que la Sosa pierda su poder perjudicial.
El de Vainilla, suaviza mucho y perfuma un poco.
El de canela tiene algo de efecto colágeno también suaviza y perfuma.

El de Aloe Vera, son muchísimas las propiedades que tiene: El Aloe Vera penetra en las tres capas de la piel, al ser absorbida rápidamente  por esta, ayuda a limpiarla de impurezas, como poros etc. es hidratante, cura irritaciones y acné, hace desaparecer las quemaduras, es aconsejable en las picaduras de insectos, heridas superficiales, eczemas. Alivia piernas y pies cansados. Las cicatrices casi las hace desaparecer.( esto lo tengo comprobado , en mi hijo )Fortalece el cabello. se aconseja después del afeitado y depilación. Dicen que es efectivo en la prevención y eliminación de estrías, retarda la aparición de arrugas. Etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario