Ecologia

No mas productos contaminantes

sábado, 8 de noviembre de 2014

JABÓN DE ACEITE DE OLIVA .ECOLÓGICO 100 X 100





Hola a tod@s. Estoy descubriendo el mundo del JABÓN NATURAL.
Es una forma de reciclar y contaminar menos.
Y no deja de sorprenderme, es una fuente de beneficios insospechada.
Ya elabore distintas clases y estoy muy satisfecha, por los resultados conseguidos.
Me gustaría que os animarais a hacer vuestros propios jabones .Porque además de de ser un ahorro importante el que se puede conseguir , también se consigue contaminar menos al emplear para hacerlos vuestro propio aceite usado y no  tirarlo. El aceite que se tira contamina muchísimo y ya está suficientemente contaminado el planeta para tomarnos esto a la ligera y no hacer caso.
DE TODAS MANERAS PARA LAS PERSONAS QUE NO PUEDAN HACERLO POR FALTA DE TIEMPO. Puedo deciros que lo podría hacer yo.
Quien esté interesado que se ponga en contacto con mi correo carmenminamoga72@gmail.com

Y también ira poniendo las propiedades de cada uno de ellos según los ingredientes empleados.
De momento pondré una fotografía de Jabona de Aloe Vera.

Otro día pondré las propiedades.


Ellas me enseñaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario