Ecologia

No mas productos contaminantes

lunes, 10 de noviembre de 2014

Gel con jabón natural.

Hola a tod@s.
En primer lugar tengo que contaros que desde que estoy utilizando el jabón natural, mi piel parece otra. Esta muy suave, y en el cuerpo (También estoy usando gel de ducha) se forma como una capa protectora que hace que no se noten esos picores que solían aparecer después de la ducha por causa del agua.
De momento no he utilizado el gel con Aloe Vera, Como os comente tiene que madurar el jabón durante un mes. Solo estoy empleando el normal , hecho solo con aceite de oliva (que suele ser sin usar, ya que no tengo suficiente usado. No suelo comer fritos por el colesterol.) caustica y agua. En las proporciones que aparecen en el video que he puesto.
El gel :
El gel se hace de la siguiente manera: Primero tenemos que tener jabón natural normal. y una vez hecho gel, y que este frio, ya que espesa mucho al enfriar. Y si sucede esto hay que añadirle más agua hasta que este como nos guste de espeso. se le añaden los ingredientes que queramos y en la forma que os indique.
Ponemos a calentar agua (la cantidad depende de la cantidad que queramos hacer. Cuando esté un poco caliente se le añade el jabón que tendremos rallado y removeremos sin parar para que se deshaga bien el jabón. Lo dejamos enfriar y si espesa mucho le añadimos agua hasta dejarlo a nuestro gusto. Y una vez frio es cuando se le añaden los otros ingredientes.
Gel de Aloe Vera. Ya seguiré explicando

No hay comentarios:

Publicar un comentario